Servicio de mantenimiento de equipos

Gracias a nuestra experiencia en el mantenimiento y reparación de nuestra propia flota de equipos, hemos desarrollado las habilidades y competencias necesarias para ofrecer a nuestros clientes el servicio técnico para sus equipos de tijeras, manlift o elevadores de personal, eléctricos y/o de combustión, articulados o telescópicos y telehandlers:
  • Personal técnico especializado movilizado en camioneta dotada para atender las emergencias en caso de un servicio urgente
  • Herramientas y equipos requeridos para atender cualquier emergencia
  • Variedad en el inventario de repuestos para una rápida solución
  • Nos especializamos en las marcas Genie, JLG,  Skytrak y Lull.

Proveemos el servicio técnico para reparación y mantenimiento de equipos en el lugar que se encuentre ubicado el equipo, estamos preparados para hacer el diagnóstico rápidamente y la respectiva reparación. En caso de ser necesario, podemos trasladar el equipo a reparar a nuestras instalaciones en Mosquera para adelantar el trabajo

Proveemos el servicio de mantenimiento periódico a los equipos que permita garantizar la disponibilidad en cualquier momento atendiendo las recomendaciones del fabricante.

Venta de elementos de protección personal, EPPs

Comercializamos elementos de seguridad industrial y de protección personal y para trabajos en alturas de las principales marcas del mercado, todas debidamente certificadas para el cumplimiento de las normas de seguridad
Trabajador en alturas

Elementos de protección personal

Protección para trabajos en alturas

arneses, eslingas de posicionamiento, eslingas con absorbedor, retráctiles, mosquetones, líneas de vida fijas y portátiles.

Elementos de protección personal

Ofrecemos toda la gama y principales marcas:

Protección Manual

Guantes que permitan el mayor confort y a su vez protejan las manos de quien los utiliza

Protección respiratoria

Respiradores que ofrecen comodidad y protección, retienen el material particulado, gases, químicos, vapores orgánicos y sus combinaciones.

Protección Auditiva

Para garantizar la seguridad y prevenir los riesgos auditivos por la exposición a ruidos intensos, ofrecemos tapones de silicona y en espuma, también los hay tipo copa y tipo copa para adaptar a los cascos (adaptador universal).

Protección visual

Ofrecemos las gafas de seguridad de diferentes diseños, que ofrecen seguridad y confort dependiendo del tipo de trabajo a realizar: mono gafas, gafas en policarbonato, con lentes claros, grises o espejados, antiempañantes o no, monturas livianas entre otros.

Protección cabeza

Ofrecemos cascos para desarrollar actividades de la construcción, minería, servicios públicos, eléctricos e industria en general que cumplen los estándares y normas de calidad.

Termómetros infrarrojos

Permiten tomar la temperatura corporal sin contacto, livianos y ergonómicos, de fácil manejo y funcionan con baterías; son dispositivos no médicos.

 Solicite su cotización aquí...