termometro

Ampliamos nuestra oferta de productos y servicios de seguridad industrial y ahora vendemos elementos de bioseguridad para apoyar a nuestros clientes a cumplir los protocolos definidos por el gobierno y a mejorar el cuidado personal de los empleados, clientes y proveedores:

  • Termómetros infrarrojos, para atender la toma de temperatura de todas las personas que visitan los establecimientos, evitando el contacto directo, digitales, con pantalla LCD y con registro Invima.
  • Plataformas de desinfección para ser colocada a la entrada de las oficinas y/ edificaciones, que permiten al visitante o a quien ingresa higienizar sus manos y desinfectar sus zapatos en un mismos instante. Estas plataformas se pueden aprovechar para que sean una fuente de información ya que constan de un pedestal vertical de vinilo sobre el que se puede colocar información de productos, servicios o simplemente información sobre las
    precauciones con el Covid 19.
  • Ampliamos la gamma de respiradores y ahora incluimos tapabocas termosellados
  • Guantes desechables de vinilo, látex y nitrilo
  • Pantallas de protección para la cara
  • Gafas de seguridad
  • Trajes anti fluidos

No dude en pedir su cotización en nuestro Contáctenos o llamando a nuestro teléfono o vía WhatsApp al 316 2664444.
Adicionalmente hemos especializado a nuestro equipo de trabajo para ofrecer el servicio de desinfección de oficinas, edificios y vivienda aprovechando nuestra actual infraestructura de
personas y de equipos y herramientas, asegurando una desinfección completa, utilizando sistemas de micro-aspersión y nebulización y químicos biodegradables que son amables con el medio
ambiente. Previo a la prestación del servicio se realizara una visita técnica para evaluar el área de las superficies a desinfectar, los materiales y demás aspectos.

En iO Equipos no escatimamos en el cuidado de nuestra gente y estamos tranquilos porque nos cuidamos de nosotros y cuidamos a nuestros clientes y proveedores.

Diversificamos en los Elementos de Protección Personal para apoyar a las empresas en sus nuevas necesidades de Bioseguridad, y es por eso que ahora contamos con Termómetros Infrarrojos, sin contacto, con pantalla en LCD, color verde y con registro Invima.

También contamos con tapabocas desechables y lavables, respiradores N95, guantes desechables, caretas, gafas de seguridad y trajes antifluidos.En iO Equipos no escatimamos en el cuidado de nuestra gente y estamos tranquilos porque nos cuidamos nosotros y cuidamos a nuestros clientes y proveedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *